Botón para enviarnos un WhatsApp

CV joint para Flechas de Tracción Delantera en Guadalajara

Reparación, Instalación y Refacciones

¿Tienes problemas con tus CV Joints?

Si las CV joint de tu auto se dañaron o te están dando problemas, te ayudamos de las siguientes maneras:

  1. Puedes traer las CV joints a nuestro taller y las repararemos para que las instales tú mismo.
  2. Si lo prefieres, puedes traernos tu vehículo y nosotros nos encargamos de todo el trabajo de reparación e instalación.
  3. ¿Vives en Guadalajara o sus alrededores? Te ofrecemos el servicio de ir hasta tu domicilio para recolectar tus CV Joints, llevarlas a nuestro taller para repararlas y luego devolverlas a tu casa para que tú o tu mecánico las puedan intalar en tu vehículo. Este servicio tiene un pequeño costo adicional para cubrir los gastos de gasolina.
  4. Tenemos CV Joints nuevas a la venta, pero si prefieres ahorrar dinero, contamos con CV Joints seminuevas que están en excelentes condiciones.
  5. Si vives lejos de Guadalajara o en otro estado, no te preocupes, podemos enviarte las refacciones que necesites a cualquier parte de la república mexicana.

Así que ya lo sabes ¡ven a nuestro taller, llámanos por teléfono o envíanos un mensaje por WhatsApp y deja que te ayudemos a reparar las CV Joints de tu vehículo! No te arrepentirás.

CV joint saliendose la grasa
¿Has notado grasa como esta en la “bota” de hule de tu CV joint? ¡No esperes más! Este es un indicador de que la carcasa protectora de hule ha sufrido daños y la grasa se está escapando, lo que será el principio del fin para la CV joint de tu vehículo. ¡Pero no te preocupes! Somos especialistas y estamos aquí para ayudarte. Con nuestros servicios de reparación de CV joints, podemos solucionar el problema antes de que se agrave, evitando que el agua y otros contaminantes aceleren el desgaste. Confía en nosotros y vuelve a conducir con tranquilidad. ¡Contáctanos ahora mismo para asesorarte y no dejes que un problema de CV joints te arruine el día!
Enviamos flechas de tracción delatera a toda la república mexicana

¿Como se pueden dañar tus CV joints?

Varios contaminantes pueden destruir las CV joints de las flechas de tracción delantera de tu vehículo.

Te voy a contar un poco sobre cómo el agua, el polvo, la tierra, entre otras cosas, pueden dañar las CV Joints de tu automóvil.

La carcasa protectora también conocida como "bota de hule", "cubre polvos" o "macheta", cumple el importantísimo trabajo de proteger los componentes internos de la CV joint y su grasa lubricante.

Si la bota de hule se daña o si los cinturones de acero inoxidable que la sujetan se aflojaran por cualquier razón, la grasa lubricante comenzará a ser empujada hacia el exterior de la CV Joint. La fuerza centrífuga del movimiento de rotación de la flecha de tracción delantera es la causante de que la grasa sea expulsada a través de cualquier daño o abertura en la bota protectora de hule, cual pasta de dientes.

Después de que la grasa haya sido forzada hacia afuera, la fuerza del viento, que es creada mientras tu auto esté circulando, empujará agua, tierra, polvo y otros contaminantes del camino hacia el interior de la CV Joint.

Ahora, la poca grasa lubricante que quede se mezclará con tierra, polvo, agua y cualquier otro contaminante que se haya introducido y se convertirán en una pasta abrasiva que comenzará a desgastar, corroer y dañar los componentes internos de tu CV Joint.

Esto puede llevar a una disminución en la capacidad de la CV Joint para transferir la energía del motor a las ruedas y puede resultar en ruidos, vibraciones y otros problemas que causarán más daños a tu vehículo.

Si continúas conduciendo tu automóvil con un guardapolvos dañado, los componentes internos de la CV Joint se dañarán, lo que también puede causar fallas en la transmisión y aumentar el costo de reparación.

Por eso es importante que te asegures de que las botas de hule de las CV Joints estén en buenas condiciones y reemplazarlas si se encuentran dañadas.

Durante la temporada de lluvias es especialmente importante asegurarte de que las botas cubrepolvo no se hayan dañado, y si ves grasa filtrada o escuchas algún ruido o vibración proveniente de las CV joints, llámanos inmediatamente para poder ayudarte.

¡Con nuestros servicios podrás disfrutar de tu vehículo sin preocupaciones durante muchos años!

¡Llámanos ahora mismo o contáctanos por WhatsApp!